Praza Maior, 6. 32005-Ourense. Teléfono: 988245317

viernes, 4 de diciembre de 2009

YA HUELE A MAZAPÁN...

querocolo ha abierto las puertas a la Navidad y ya huele a mazapán (al de Tía Chus, por supuesto). Los espíritus se han encencido y la ilusión ya no se irá de nuestros hogares hasta que SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente se coman nuestras galletas a las que tan contentos hemos dado vida de elefante, gato, oso, ...

Ya nos han llegado muchos encargos de Papá Noël y de Melchor, Gaspar y Baltasar. Nos os preocupeis que trabajaremos duro para que todo esté listo, y cada uno, en su noche y en su peculiar vehículo, pasen a recogerlos.


Desde querocolo, desde nuestro corazón, ... ¡Feliz Navidad!. Que todos vuestros deseos se cumplan y que vuestros pequeños os ayuden a mantener esa magia que hace que cada día nuevo sea el más feliz.


Nuestros mejores deseos para todos.

3 comentarios:

  1. Qué chulo está el escaparate.

    ¿Es extintor también se vende?

    (Sugerencia: Poner el playlist por defecto en pausa y quien quiera, que le dé a play. Evita sustos y que la gente ponga esta página en la oficina para ver algo)

    ResponderEliminar
  2. Gracia José, a todo el mundo le está gustando mucho el escaparate.

    Gracias también por tu sugerencia a cerca de la música: haremos lo que podamos, y si no lo conseguimos intentaremos cronometrar lo que tardais en darle al pause, y el más rápido será premiado con un precioso extintor rojo brillante, de 6KG: polvo ABC 183B.

    Gracias otra vez y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡que bonito está....¡¡¡¡ y huele a navidad. Bicos

    ResponderEliminar